Search

SON OF A BEACH

Jueves 27 de enero del 2022

Me piden que lo comente y aquí está:

Sí, señor. Condeno la manera en que el presidente Biden le contestó una pregunta al periodista Peter Doocy, de la Cadena Fox.

Esta muy mal que el presidente se haya referido a Doocy como un hijo de perra estúpido.

No conozco mucho del trabajo de Doocy. Y lo confieso. Considero que Fox, al igual que Msnbc y Cnn básicamente hacen un periodismo de opinión, a lo que tienen derecho, pero que a mi no me interesa mucho.

Pero en este caso, la pregunta de Doocy no era ofensiva. Trataba sobre la inflación.

A la vez, está bien que el presidente llamó a Doocy y, más o menos, se disculpó. Digo más o menos porque en realidad lo que hizo el presidente es decirle a Doocy que lo que había dicho no era nada personal.

Y está bien que Doocy aceptó esto como una disculpa.

Me parecía muy mal como el ex presidente Trump le contestaba a algunos periodistas en la Casa Blanca, sobre todo a las mujeres.


Me han contado amigos que son parte del equipo de periodistas que cubren la Casa Blanca que a algunas de esas mujeres en realidad no les molestaba tanto, porque ganaban notoriedad cuando se metían en bronca con el ex presidente Trump. Y era fácil buscarle la boca a Trump que no salía bien de esas peleas con las periodistas.

Sea como fuere, los políticos deben cuidarse de la manera en que se expresan, sobre todo los presidentes de Estados Unidos. Deben aprender de nuestro primer presidente, George Washington, que habló y hasta escribió mucho sobre la importancia de los modales y de la majestad de la presidencia.

Washington, un guerrero indómito, siempre al frente de de sus soldados en el combate armado, era sobre todas las cosas un caballero.

Lo cortés no quita lo valiente.


Abajo pueden compartir este articulo.

141 views

Recent Posts

See All