SI YO FUERA TRUMP, ECHARÍA A ESOS ABOGADOS.

Escrito en la tarde del miércoles 10 de febrero del 2021


Me piden que escriba algo sobre el juicio en el Senado. Este blog tiene editores, tiene gente con mando que me insiste en que hay una hora de cierre, un ´´deadline,´´ y que es ya. Right now.

El juicio está en marcha. Ahora mismo estoy viéndolo en televisión. Escribo esto en el segundo día del juicio. En estos momentos, los ´´managers´´ de la Cámara de Representantes presentan sus acusaciones.

No ha concluido el juicio. ¿A que conclusiones puedo llegar yo? I won't rush to judgement. No me voy a apresurar. Soy periodista ''old fashioned.'' Quiero escucharlo todo. Pero llego a esta conclusión preliminar: Los abogados del ex presidente Trump no lo defendieron bien en el primer día del juicio. Conozco a abogados republicanos de Miami que lo hubieran defendido mucho mejor. Es más, conozco a una amable señora trumpista de mi vecindario que se dedica a bañar perritos, un oficio muy honorable, que hubiera sido más elocuente en su defensa del ex presidente que los dos abogados que hablaron por él ayer.

Si yo fuera una de esas personas dadas a unirse a las comparsas de teorías de conspiración, pensaría que Nancy Pelosi fue quien le contrató los abogados al ex presidente Trump. Diría: ´´Follow the money. The trail leads to San Francisco.''

Eso fue una ironía. Lo aclaro porque hay gente que no entiende de ironías. Leo y escucho por ahí que ´´fuentes´´ no identificadas aseguran que el ex presidente Trump está muy enojado con sus abogados. Usualmente, yo soy muy suspicaz de esas ´´fuentes anónimas´´ que periodistas citan. A veces pienso, o mal pienso, que esos colegas se inventaron las citas. ¿Qué quieren que les diga? Mi canción favorita de Elvis Presley es ´´Suspicious Minds.´´ Y sí así lo desean, sí, esta es una confesión de que a veces soy mal pensado. Aunque recalco que solo a veces. Pero esta vez, no me hace falta que me compartan los nombres y apellidos y los rostros de las ´´fuentes anónimas.´´ Estoy seguro que el ex presidente Trump no está contento con los abogados que lo ´´defienden´´en el juicio del Senado. Si yo fuera él, les diría: ''You're fired!!!!!"


Abajo pueden compartir este articulo.


Haga "click" en la imagen para ver nuestro canal de You Tube y no deje de suscribirse


87 views

Recent Posts

See All
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com