Search

SI YO FUERA TRUMP, ECHARÍA A ESOS ABOGADOS.

Escrito en la tarde del miércoles 10 de febrero del 2021


Me piden que escriba algo sobre el juicio en el Senado. Este blog tiene editores, tiene gente con mando que me insiste en que hay una hora de cierre, un ´´deadline,´´ y que es ya. Right now.

El juicio está en marcha. Ahora mismo estoy viéndolo en televisión. Escribo esto en el segundo día del juicio. En estos momentos, los ´´managers´´ de la Cámara de Representantes presentan sus acusaciones.

No ha concluido el juicio. ¿A que conclusiones puedo llegar yo? I won't rush to judgement. No me voy a apresurar. Soy periodista ''old fashioned.'' Quiero escucharlo todo. Pero llego a esta conclusión preliminar: Los abogados del ex presidente Trump no lo defendieron bien en el primer día del juicio. Conozco a abogados republicanos de Miami que lo hubieran defendido mucho mejor. Es más, conozco a una amable señora trumpista de mi vecindario que se dedica a bañar perritos, un oficio muy honorable, que hubiera sido más elocuente en su defensa del ex presidente que los dos abogados que hablaron por él ayer.