PREFERIRÍA QUE DIJERAN QUE YO SIEMPRE QUISE CONTAR LA VIDA

Updated: 6 days ago

Sábado 10 de octubre, Año de la Pandemia


¿Soy periodista? Bueno esa es la definición del trabajo con que me he ganado la vida desde muy joven. La definición mía, lo que siempre he intentado, es que soy un contador de cuentos de la vida real, sobre gente de carne, hueso y, sobre todo, alma, que supera cualquier ficción. Este es un reportaje que salió bien, pero sobre todo por el trabajo del camarógrafo y editor de imagenes José Pérez. Realicé este reportaje para Telemundo hace más de 25 años.

Me emocionan estos comentarios que me hicieron algunos colegas y queridos amigos después de que colocara este viejo reportaje en las redes:

´´Como extraño tus historias -tu forma de expresarte y escribir! Gacias por compartir esta linda nota de inspiracion. Abrazos.´´ Teresa Rodriguez. Presentadora de Univisión.

´´Cuando me preguntan: quién te inspira? Qué estilo sigues para escribir en TV? Cómo haces para llevar al televidente al lugar de tu historia?... Que la persona sienta hasta el aroma del sudor que se respira!Automáticamente digo: Ricardo Brown tuve la dicha de tenerte como maestro por más de dos años! Gracias por todas tus enseñanzas! Gracias por permitirme formar parte de tu equipo! Fuerte abrazo!´´ Luis Núñez. Reportero de Telemundo en Houston, Texas

´´Usted es un maravilloso contador de historias, respetado  Ricardo Brown.´´  Juan Carlos Aguiar. Periodista de Univisión.

´´Exelente narrativa, recuerdo su trabajo cuando lo veía hace años desde Ciudad Juárez, Chihuahua. Saludos !´´ Perla Rico. Productora y periodista independiente.


Abajo pueden compartir este articulo.

  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com