Search

GRACIAS A LA VIDA. POR LOS LIBROS, POR LOS AMIGOS.

Updated: May 22, 2020

Archivo: Escrito 5 de diciembre del 2007 Yo me siento bien cuando estoy rodeado de libros y amigos. Son la misma cosa para mi. Cada libro es un amigo. Cada amigo es un libro.



Compartí con algunos amigos en una presentación y firma de mi libro, Escrito en Shenandoah, en la libería Books and Books. Acudió menos gente de la que me había dicho que iría. Pero la pasé muy bien. Precisamente por la gente que fue y por el lugar.

Soy asiduo de Books and Books desde que llegué a Miami. Admiro lo que ha hecho Mitch Kaplan, el propietario. Ha creado un espacio ameno y atractivo en Miami, un oasis, para los amantes de los libros. Allí nos sentimos relajados, en casa. Books and Books es una de las pocas librerías independientes que quedan en Estados Unidos. Merece nuestro apoyo.

Yo ya había presentado el libro en un hotel de Miami en agosto. Modestia aparte, aquella presentación fue una de las más exitósas que ha habido en esta ciudad, por la nutrida concurrencia y el entusiasmo que generó. Pero en Miami no hay un verdadero lanzamiento de un libro si no se ha pasado por Books and Books. Había que hacer algo en ese ese templo de la cultura, del amor a los libros.

Agradezco mucho a las personas qu