Search

DICEN QUE LA REINA ISABEL ES UN REPTIL

Updated: Feb 9

Domingo 13 de junio de 2021


Una vez en Londres tuve que escuchar la diatriba de un aristócrata inglés borracho que juraba que la familia real británica en realidad es alemana y no inglesa.


´´They´re bloody usurpers! Lo repetía a gritos. Me aseguraba que la Reina Isabel era una farsante.


Me dijo también el borracho que mi bisabuela Sarah Elizabeth probablemente en realidad era vikinga y no auténticamente inglesa porque había nacido en Nottingham que era parte del Danelaw, la parte de Inglaterra que fue invadida por los feroces escandinavos de Dinamarca hace siglos.


´´Tú probablemente hasta eres descendiente de los vikingos del Bosque de Sherwood. No dudo que uno de tus antepasados fue Ivar el Deshuesado,´´ me espetó el alcoholizado noble caballero.


Claro está que todo fue en tono chistoso en una fiesta a la que me arrastró mi amiga Josie G., que estaba de visita en Londres.


El ebrio patricio me dijo que es mucho mejor tener raíces en el Danelaw que llevar la sangre de la familia extranjera que, según él, se apropió de la corona inglesa.


A mi todo aquello me fascinó.


Me encantó que quizás uno de mis remotos antepasados era un tipo a quien le decían Ivar el Deshuesado y de quien se dice que era tan grande como un oso, tan astuto como una zorra y tan feroz como un lobo.


No me he hecho prueba de ADN precisamente por el temor de descubrir que no tengo nada que ver con El Deshuesado.


Sería decepcionante.


Por otra parte, me llamó mucho la atención eso de que la corona inglesa en realidad no pertenece a los Mountbatten-Windsor.


Hay gente en el Reino Unido que piensa así.


Pero hay otra teoría sobre la verdadera estirpe de los ´´Royals´´ británicos que es tan absurda y demencial que me resulta cómica..


Según el escritor inglés David Icke, la reina Isabel y toda su estirpe en realidad son unos humanoides reptilianos, parte de un grupo secreto que domina el mundo y que se hace llamar la Hermandad Babilónica.


Icke, un maestro en eso de propagar teorías conspirativas, asegura que la élite reptiliana secreta incluye, entre otros, a la familia Bush de Estados Unidos, Henry Kissinger y Bob Hope.


Hay que leerse el libro de David Ickes, The Biggest Secret, en que habla de estas cosas.


Yo no sé si al presidente Biden le contaron todo esto antes de que visitara a la Reina Isabel en el Palacio de Windsor, como parte de su viaje a Europa.


Segun Ickes, como todos los miembros de la Hermandad Babilónica, la reina Isabel en privado se convierte en un reptil.


Yo me imagino a Isabel después de despedir a Biden, reptando por las alfombras del Palacio Windsor y emitiendo sonidos de alegría porque engaño a otro jefe de Estado.


Yo le conté todo esto a un amigo mío muy dado a las teorías de conspiración y enseguida lo incorporó a su amplio repertorio de verdades absolutas. De inmediato mandó a pedir todos los libros de David Icke a Amazon.


Mientras tanto, les confieso que he escrito esto porque me aseguran que todo lo relacionado a teorías de conspiración genera mucho tráfico en las redes sociales.


En realidad no creo para nada que la reina Isabel es un humanoide reptiliana. A mi más bien la reina Isabel se me parece a una mezcla entre una ardilla y un puercoespín.


De lo que sí estoy convencido, aunque no tenga pruebas, es que por mis venas corre la sangre de Ivar el Deshuesado.


Cada cual puede inventarse o creer en fábulas y teorías de conspiración.


Algunas son nefastas. Verdaderas monstruosidades.


Lo mío es bobería pura que no le hace daño a nadie.


Abajo pueden compartir este articulo.



134 views

Recent Posts

See All