Search

DESALOJO EN UNA VILLA DE MILLONARIOS

Escrito en la tarde del jueves 27 de agosto, Año de la Pandemia

La dueños  del exclusivo centro comercial Bal Harbour Shops quieren desalojar a uno de sus inquilinos más importantes. Acaban de acudir a los tribunales para desalojar a la sucursal en ese ´´shopping mall´´ de las tiendas por departamentos Saks Fifth Avenue. 


Dice la empresa Whitman Family Developments que Saks Fifth Avenue  es mala paga, que su tienda en Bal Harbour debe más de cinco meses de alquiler y que se está aprovechando de la pandemia para no pagar. Por su parte, la Hudson Bay Company, que es la dueña de la cadena de tiendas Saks Fifth Avenue, alega que quien en realidad abusa y se aprovecha de la pandemia es la propietaria del lujoso centro comercial, porque se niega a llegar a un acuerdo razonable para saldar la deuda y que está agregándole a la misma onerosos cargos punitivos por la demora en los pagos.

¡Ay, mamá! 


No sé como terminará este pleito entre propietario e inquilino en ese pequeño  pedazo de geografia de tantas fastuosas mansiones, tantos hoteles de lujo asiático, tantos restaurantes carísimos  y tantas tiendas de marcas exclusivas como es la Villa de Bal Harbour.

Me parece interesante este lío